Condiciones de Envio

Todos los productos publicados están disponibles en nuestra tienda física ubicada en la Av. Intercomunal, sector Las Garza C.C. Molinsa Lechería, Edo. Anzoátegui (salvo cantidades que sobre pasen nuestro stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega de forma inmediata.

Los envíos son realizados por la empresa de encomienda Tealca con cobro a destino.

De no existir oficina de la empresa Tealca cerca de su domicilio o por circunstancias especiales, el envío puede ser realizado por otra empresa de encomienda siempre y cuando el producto no sea propenso a derrames y previo acuerdo entre el cliente y nuestra empresa.

El envío se realizará después de confirmado el pago tanto en nuestra cuenta bancaria como por Mercado Pago.

El costo del envió dependerá completamente de las políticas de la empresa de encomienda Tealca.

Todos los paquetes serán entregados a la empresa de encomienda debidamente identificados con los datos proporcionados por el cliente.

No nos hacemos responsables por inconvenientes ocasionados por la empresa de encomienda. Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega no podrá ser modificada.

En caso de que su pedido sea enviado a dirección personal asegúrese de disponer del importe necesario cuando llegue el mensajero.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaremos el plazo de entrega estimado.

Si hay cualquier error en su pedido por parte de la tienda, póngase en contacto con nosotros y le informaremos como solucionarlo sin costo alguno.