Condiciones de Venta

Las cotizaciones emitidas por nuestra tienda son válidas por 24 horas (salvo previo acuerdo entre el cliente y nuestra empresa).

Consideramos a las Órdenes de Compra como documentos legales y vinculantes.

No nos hacemos responsables por los errores o discrepancia entre la Orden de Compra y el presupuesto por lo tanto es importante su correcta redacción y verificación de existencia y precio si ha culminado el plazo de validez del presupuesto emitido

Las compras On-line son realizadas a través del portal Mercado Libre, tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizar al cliente por el número de teléfono que hubiera facilitado en su cuenta Mercado Libre. Al no conseguir contactarlo se calificará negativo.
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados con la garantía otorgada por cada fabricante.

En caso de producto defectuoso, nuestra empresa procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución de dinero.

Las gestiones que serán gratuitas para el consumidor y/o usuario. De existir alguna inconformidad con la compra, el consumidor y/o usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día que se realizó dicha compra.

Si el cliente es jurídico y contribuyente especial debe notificar con antelación para realizar el cálculo de la retención previo al pago ya que no realizamos reintegro del dinero.